El padre de un jugador del Alboraya UD rompe la nariz de un cabezazo al entrenador de alevines del Meliana CF

301 lecturas

El fútbol base, o más bien los padres, acompañantes, aficionados y simpatizantes del fútbol base, vuelve a ser noticia para desgracia de los verdaderos protagonistas del deporte como debería ser los niños, los futbolistas.

campo de fútbol de AlborayaEste fin de semana uno de los entrenadores de los equipos alevines del Meliana Club de Fútbol sufrió una fractura en la nariz tras recibir un cabezazo y un puñetazo en la cara por parte de un padre un niño del equipo rival, en este caso el Alboraya UD, cuando el partido ya había terminado.

Tras la agresión, el entrenador tuvo que ser atendido en las instalaciones deportivas de Alboraya y posteriormente trasladado al Hospital Clínico donde fue tratado de la rotura del tabique nasal producido por la agresión. Posteriormente el entrenador de los alevines del Meliana CF acudió al cuartel de la Guardia Civil de Tavernes Blanques para poner la correspondiente denuncia.

Malestar, repulsa y tristeza en el mundo del fútbol

Tras conocer el caso se ha producido las lógicas reacciones de desaprobación. El Meliana CF ha mostrado su malestar y repulsa y tristeza por los hechos ocurridos a la conclusión del partido de alevines. El club de Meliana mostró su repulsa a esto y cualquier otro acto violento en el mundo del deporte; eximió al Alboraya UD de la culpabilidad de los hechos ya que "no podemos señalar a un club entero por lo que ha hecho una persona"; deseó al entrenador una pronta recuperación y expresó su malestar por lo ocurrido "esperando que al menos sirva de ejemplo para que el deporte de base mejore en este sentido".

Nada más conocer la noticia, el Alboraya UD ha publicado un comunicado en el que lamenta "profundamente los hechos ocurridos tras la conclusión de uno de los partidos de ayer, ya que condenamos cualquier acto de violencia. Queremos informar que nos hemos puesto en contacto con el Meliana CF para interesarnos por el estado de su entrenador, al que deseamos una pronta recuperación". El Alboraya UD anunció que la Junta Directiva se reunirá esta noche para tomar la decisión oportuna.

Por su parte el Ayuntamiento de Meliana ha manifestado en sus redes sociales su rechazo a todo tipo de agresiones y especialmente a la que sufrió el entrenador de su equipo de alevines.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí