Dulcesol, Hosbec, María José Salvador y Canals, premiados por FOTUR en su gala anual del próximo día 25

0
481

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador; la patronal hotelera de Benidorm, Hosbec; la empresa Dulcesol y el Ayuntamiento de Canals, serán cuatro de los premiados por FOTUR en su gala anual, que se celebrará el 25 de febrero en el Palau de les Arts.

foto premios FOTUR 2018De esta manera los cuatro se unen al restaurador Ricard Camarena y a la Horchatería Daniel, como los grandes galardonados en la XIV Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de  la Comunitat Valenciana. 

La gala anual de FOTUR pretende reconocer el trabajo de los profesionales y empresas del sector así como a los medios de comunicación e instituciones que apoyan el ocio, el turismo y el juego en toda la autonomía. Los premios se centran en cuatro categorías: Empresas, Profesionales, Medios de Comunicación e Instituciones.

Junto a estos seis premiados, también tendrán un reconocimiento a su labor y sus méritos en el último año el equipo Campeón de España de Bartenders, encabezados por el Campeón del Mundo, Toni Cortés, Vanesa Pérez (Campeona de España 2018), Sergio Santamaría y Sergio Valls (Campeones de España en la categoría de jóvenes barman), y Yeray Monfort (Campeón del Mundo de la Patron Perfectionists celebrada en México 2019). Ellos serán los autores del cocktail de bienvenida de la gala.

También serán premiados el portal Valencia Bonita y José Carlos Arnau en la categoría de medios de comunicación, Julián Sánchez, presidente de la Asociación de Bingos EJUVA y titular del Bingo La Bolera de Benetússer, por su trayectoria empresarial de cuatro décadas y su apuesta por el bingo electrónico que ha revolucionado el juego del bingo en la Comunitat Valenciana.

También recibirá un premio Bedrijfsutije, empresa holandesa que realiza un gran trabajo de atracción de turistas hasta la Comunitat Valenciana. Y la escuela de hostelería y Turismo MASTER D por su aportación formativa al sector.

Este año dos Festivales en distintas corrientes musicales  recibirán también el premio Fotur LATIN FEST Y MONGOROCK XABIA FESTIVAL.

Están premiadas dos mujeres dj’s pero dado que habían varias candidatas por la aportación a la música y el trabajo realizado en la promoción internacional, estos dos premiadas  se anunciarán en la propia gala.

La gala empresarial más veterana de Valencia se inició en los años 70 como una cena empresarial de Salas de Fiesta Baile y Discotecas (AEDIVA). Poco a poco esta cena se ha ido consolidado en el tiempo, añadiendo nuevos colectivos relacionados con el ocio, el turismo y los festivales y convirtiendo esta cena en una gala de entrega de premios en la que reconocer el trabajo de todos los profesionales del sector.

En la actualidad son nueve las asociaciones que participan de este atractivo encuentro empresarial: Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile, Discotecas y Pubs (AEDIVA), Asociación Autonómica Valenciana de Juegos Legalizados (EJUVA), Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de la Comunitat Valenciana (AESAVA), Asociación de Barmans de la Comunitat Valenciana (ABE), la Asociación Provincial de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de Alicante (ASABAL), Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJCV), Asociación de Empresarios de Pubs de la Comunitat Valenciana (AEPUB), Asociación de Personal Profesional de Servicio de Admisión (APPSA), el Club de Jefes de Cocina de la Comunitat Valenciana (CJCV) y la Plataforma Multidisciplinar de la Comunitat Valenciana (PMCV).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.