Dos vecinas del barrio de Valterna donan 150 mascarillas al ayuntamiento de Paterna

29 lecturas

Amparo y Sandra dos vecinas del barrio de Valterna han donado 150 mascarillas que tenían en su domicilio al Ayuntamiento de Paterna a través de la Asociación Vecinal Lloma Llarga Valterna.

donacion Mascarillas Lloma Llarga PaternaLas vecinas contactaron con la asociación vecinal para ofrecer las mascarillas y darles el uso más oportuno. La AV Lloma Llarga se puso en contacto con el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo para trasladarle esta donación, "y en cuestión de 15 minutos se desplazaron hasta el barrio unos operarios del Ayuntamiento para recoger las mascarillas que mostraron su agradecimiento a esta donación, ya que según nos comentaron el material de protección escasea en estos momentos” según explican desde la asociación vecinal .

Jaime Morales Tebar, presidente de la asociación Vecinal, ha querido agradecer a Amparo y Sandra "su gesto solidario. Estamos viendo como los vecinos se vuelcan en la medida de lo posible y que están dando un ejemplo de solidaridad y civismo".

Tebar también agradeció al Ayuntamiento de Paterna "su rápida respuesta a esta donación, que esperamos ayude a quien pueda necesitarlo, y por supuesto a Amparo y Sandra, vecinas de Valterna que con este gesto nos hace enorgullecernos más aún de nuestro barrio".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí