Dos equipos de Aldaia y Silla, al campeonato de España de Clubes de Frontenis Preolímpico

27 lecturas

El Campeonato de España de Clubes de Frontenis Preolímpico se celebrar en Cheste y Chiva desde hoy, jueves, y hasta el próximo sábado. En este campeonato participarán más de más de 300 deportistas de varios clubes de toda España entre los que figuran equipos de Silla y Aldaia.

Campeonato de España de Clubes de Frontenis Preolímpico La presentación del campeonato ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Cheste, y las primeras partidas de las rondas previas se juegan ya esta tarde.

En la presentación se anunció que más de 300 deportistas convivirán durante estos tres días, representando a clubes de Getafe (Madrid), El Molar (Madrid), Montefrío (Granada), Iscar (Valladolid), Sestao (Vizcaya), Alhama de Murcia, Torrevieja (Alicante), y de la provincia de Valencia como Silla, Guadassuar, Nàquera, Serra, Alcàntera de  Xúquer, Aldaia, y por supuesto, Cheste, que como anfitrión tiene varios equipos en liza.

Las categorías en la que se disputará este Campeonato de España son masculina honor y masculina primera, con la participación de las mejores raquetas del frontenis nacional, en Frontón 30m.

El Frontón Municipal de Cheste acogerá los partidos decisivos de este campeonato, contando a su vez con el Frontón Municipal de Chiva como instalación de apoyo para las primeras eliminatorias.

De los 59 equipos inscritos –con representantes de hasta siete comunidades autónomas- y tras la disputa de la fase clasificatoria previa, son 32 equipos los que disputarán la fase final de la categoría de Honor y 16 los que competirán en la categoría de Primera.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí