Dos equipos de Aldaia y Silla, al campeonato de España de Clubes de Frontenis Preolímpico

1049

El Campeonato de España de Clubes de Frontenis Preolímpico se celebrar en Cheste y Chiva desde hoy, jueves, y hasta el próximo sábado. En este campeonato participarán más de más de 300 deportistas de varios clubes de toda España entre los que figuran equipos de Silla y Aldaia.

Campeonato de España de Clubes de Frontenis Preolímpico La presentación del campeonato ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Cheste, y las primeras partidas de las rondas previas se juegan ya esta tarde.

En la presentación se anunció que más de 300 deportistas convivirán durante estos tres días, representando a clubes de Getafe (Madrid), El Molar (Madrid), Montefrío (Granada), Iscar (Valladolid), Sestao (Vizcaya), Alhama de Murcia, Torrevieja (Alicante), y de la provincia de Valencia como Silla, Guadassuar, Nàquera, Serra, Alcàntera de  Xúquer, Aldaia, y por supuesto, Cheste, que como anfitrión tiene varios equipos en liza.

Las categorías en la que se disputará este Campeonato de España son masculina honor y masculina primera, con la participación de las mejores raquetas del frontenis nacional, en Frontón 30m.

El Frontón Municipal de Cheste acogerá los partidos decisivos de este campeonato, contando a su vez con el Frontón Municipal de Chiva como instalación de apoyo para las primeras eliminatorias.

De los 59 equipos inscritos –con representantes de hasta siete comunidades autónomas- y tras la disputa de la fase clasificatoria previa, son 32 equipos los que disputarán la fase final de la categoría de Honor y 16 los que competirán en la categoría de Primera.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.