Dos atracadores asaltan una joyería en Quart de Poblet y agreden a uno de los dueños

59 lecturas

Quart Atraco

Dos atracadores asaltaron ayer por la mañana  al dueño de una joyería, situada en la calle Mayor de Quart de Poblet, llevándose numerosos artículos de valor del negocio. Los dos hombres, armados con una pistola y un arma de descargas eléctricas y encapuchados, agredieron al hombre de 52 años dentro del negocio, según ha confirmado a Hortanoticias.com otro de los dueños de la joyería.

Los delincuentes se encontraban dentro de la tienda, a la que habían accedido, supuestamente, la noche anterior, a través de dos butrones realizados en dos edificios vacíos contiguos a la joyería.

Cuando el hombre abrió el negocio sobre las 9 de la mañana, los atracadores le obligaron a abrir la caja fuerte y le propinaron una brutal paliza, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Manises, si bien, ya ha recibido el alta y se encuentra en casa.

Esa misma madrugada, otro de los dueños, según ha explicado a Hortanoticias.com, había acudido al negocio puesto que la alarma había saltado, pero al no encontrar el recinto forzado, volvió a casa.

De momento, se desconoce el valor exacto de las joyas robadas, si bien, el otro dueño ha asegurado que se han llevado los objetos de mayor valor.

En la joyería se encuentran conmocionados ante lo sucedido, especialmente debido a la violencia empleada contra su compañero. Una actuación a la que no le encuentran explicación, ya que, según han señalado, no había necesidad de agredir al joyero para llevar a cabo el robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí