Detienen en València a un obrero que había robado ocho relojes en un chalet de Torrent

1267

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia, a un trabajador de una empresa de reformas de 35 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio al sustraer una caja fuerte que contenía en su interior ocho relojes de alta gama valorados en más de 50.000 y 1.700 euros en efectivo. El hombre fue contratado por la víctima para realizar unas obras en su vivienda.

Los hechos se iniciaron a principio de mes, cuando la víctima alertó a la Policía que había localizado en el escaparate de un establecimiento de compraventa de metales preciosos, uno de los relojes de alta gama que le robaron en julio del interior de su chalet ubicado en Torrent (Valencia).

Inmediatamente, los agentes analizaron el libro de registro donde se detallan todas las ventas del local, confirmando que el reloj de la exposición era de la víctima. Además, la policía intervino otro que figuraba en la misma venta y que resultó ser de este propietario.

Fruto de las pesquisas, los agentes identificaron al supuesto autor de los hechos. Al parecer, el perjudicado contrató a una empresa de reformas para realizar unas obras en su domicilio. Fue en ese momento, cuando el sospechoso localizó una caja fuerte que contenía en su interior los ocho relojes de alta gama y el dinero en efectivo, y aprovechó esta circunstancia para sustraerla.

Continuando con las investigaciones, los policías realizaron un registro en el domicilio del sospechoso y encontraron los relojes que faltaban por recuperar. Por todo ello, los agentes detuvieron al varón por un supuesto robo con fuerza que pasó a disposición judicial.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.