Detienen en La Marina de València a la alcaldesa de Llaurí en un control de alcoholemia

10 lecturas

La alcaldesa de Llaurí, Ana Mª González, ha sido detenida este sábado por agentes de la Policía Local de València al superar la tasa permitida de alcoholemia hasta un nivel por el que se le practicaron diligencias penales.

Ocurrió sobre las 18:30 horas de este sábado en el control que de forma habitual dispone la Policía Local en La Marina de València en torno al horario de cierre de la hostelería conforme a las restricciones decretadas por Sanitat para hacer frente a la pandemia de coronavirus, según han confirmado fuentes del cuerpo policial a este diario.

Prueba de alcoholemia. Foto de recurso

La alcaldesa socialista de la población de la Ribera Baixa se sometió a la prueba de la alcoholemia en el citado control y dio como resultado más de 0'6 miligramos, lo que conlleva la apertura de diligencias penales, como así hicieron los agentes.

El protocolo habitual en estos casos es someter al infractor a una segunda prueba de alcoholemia en el furgón de atestados, como se hizo en este caso, quedando en libertad a la espera de un juicio rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí