Detienen en Burjassot a un joven por patear a otro hasta dejarlo inconsciente en la calle

0
1228

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a un joven de 28 años, de origen uruguayo, como presunto autor de un delito de lesiones, tras al parecer sin mediar palabra propinar un fuerte puñetazo en la boca a otro que hizo que cayese al suelo, para continuar agrediéndolo con patadas en la cabeza hasta que perdió el conocimiento. La víctima, un hombre de 23 años, de origen español, fue trasladada a un hospital de Valencia donde le diagnosticaron traumatismo craneofacial, fractura de huesos propios nasales y conmoción post-traumática.

Los hechos ocurrieron a finales de junio cuando en la Sala del 091 se recibió una llamada en la que se comunicaba que un hombre que se encontraba en una plaza de Godella había sufrido una agresión y estaba sangrando.

Inmediatamente, los agentes que realizaban labores de prevención se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre sentado en un banco que sangraba por la boca y la nariz y aturdido, así como averiguaron gracias a la colaboración ciudadana que momentos antes un grupo de unos 10 o 12 jóvenes pasaron al lado de la víctima y tras caminar unos pasos, uno de ellos regresó junto al hombre y sin mediar palabra le propinó un fuerte puñetazo en la boca que le hizo caer al suelo.

Una vez en el suelo, al parecer, el agresor continuó propinándole patadas en la cabeza hasta que la víctima perdió el conocimiento para a continuación huir corriendo junto al grupo de amigos.

Un indicativo sanitario se presentó en el lugar y tras una primera valoración trasladaron a la víctima a un hospital de Valencia donde fue atendida de las lesiones que presentaba.

Continuando con las investigaciones, los policías tuvieron conocimiento que la víctima había sufrido un traumatismo craneofacial, fractura de huesos propios nasales y conmoción post-traumática, así como averiguaron la identidad del sospechoso que tras presentarse en dependencias policiales fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.