Detienen a las pocas horas a los dos jóvenes que pegaron a un hombre en Benicalap

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer en Valencia a dos hombres de 19 y 21 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores del delito de lesiones, tras pegar en plena calle a otro hombre al que dejaron tendido en el suelo y sin conocimiento.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de este lunes cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a una calle del barrio de Benicalap de Valencia, donde al parecer una persona había sufrido una fuerte agresión por parte de dos hombres. Hortanoticias se hizo eco de esta noticia ayer mismo.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde localizaron a un hombre tirado en el suelo con la cara ensangrentada, por lo que los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios que lo trasladaron a un hospital al presentar varias piezas dentales rotas, así como preciso de varios puntos de sutura en el pómulo derecho.

Los policías averiguaron que al parecer varias personas le habrían agredido, recibiendo golpes en la cara, cayendo al suelo y perdiendo el conocimiento, donde al parecer recibió patadas para posteriormente huir los agresores.

Los agentes después de realizar las averiguaciones oportunas y con las características físicas de los sospechosos, así como conocedores de los lugares que pudieran frecuentar los atacantes, se dirigieron al domicilio de uno de ellos que fue detenido cuando salía del mismo a las siete y media de la tarde. Una hora después, los policías localizaron al otro sospechoso en la vía pública cerca de su domicilio el cual fue también arrestado.

Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí