4 detenidos por golpear y robar lo ganado a 2 chinos en un salón de juegos de Valencia

17 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a cuatro personas de entre 19 y 37 años acusadas de agredir a dos hombres de origen chino que se encontraban apostando en una sala de juegos de la ciudad y robarles el premio que habían obtenido.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron la madrugada del 12 de enero en una sala de apuestas del distrito de Trànsits de València, cuando agentes de patrulla fueron requeridos en el local, donde dos personas habían sido agredidas y una de ellas sangraba por la cabeza.

Los policías se personaron en la sala y localizaron allí a dos hombres que denunciaron que, poco antes, se encontraban apostando en una mesa y en una máquina del establecimiento y cuatro jóvenes se les habían acercado para quitarles el dinero que acaban de ganar.

En un momento dado, los supuestos agresores comenzando una pelea en la que golpearon a sus víctimas, que presentaban heridas -una de ellas, con una herida sangrante en la cabeza- y fueron trasladadas a un hospital.

Tras "una larga investigación", la Policía zanjó la investigación con la detención de los cuatro jóvenes, de nacionalidad española, por un presunto delito de robo con violencia.

Los arrestados, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, han pasado ya a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí