Dos jóvenes de 18 y 25 años son detenidos tras intentar forzar la puerta de una vivienda en Creu Coberta

6 lecturas

La 2a Unidad de Distrito Russafa de la Policía Local de València ha detenido este míercoles a dos jóvenes de 18 y 25 años, respectivamente, por un presunto delito de robo con fuerza en el barrio de la Creu Coberta. Los hechos ocurrieron a las 22 horas cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 092 porque, al parecer, se estaba forzando la puerta de un domicilio.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos, observó a dos personas saliendo apresuradamente de la finca, por lo que se les dio inmediatamente el alto. A continuación, los agentes se dirigieron a la vivienda por la que habían sido requeridos y pudieron observar cómo la puerta de dicha vivienda estaba totalmente destrozada.

Acto seguido, los y las agentes procedieron a entrevistarse con algunos vecinos, que contaron que habían escuchado fuertes golpes y habían visto a dos personas bajando por las escaleras.

Tras el cacheo preventivo de seguridad realizado a los presuntos autores, se les intervino dos trozos de madera que coincidían con la puerta afectada. Además se pudo observar como éstos dos varones presentaban virutas de madera prendidas en la ropa que vestían.

Finalmente se contactó con la propietaria de la vivienda y se procedió a la detención de los dos hombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí