Detenidos en València dos hombres con 1361 gramos de cocaína escondidos entre sus cosas

27 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de 23 y 24 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, al intervenirles más de un kilo de al parecer cocaína en cuatro paquetes escondidos entre sus pertenencias cuando viajaban en un taxi. También localizaron 1525 euros, dos teléfonos móviles, dos billetes de tren a nombre de los detenidos. Tres de los cuatro paquetes de sustancia estupefaciente se localizaron escondidos en el interior de un altavoz y un reloj de pared roto.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche del sábado, cuando los agentes que realizaban un filtro de control sobre vehículos en la calle San José Soto Micó de Valencia, observaron un taxi  con dos ocupantes los cuales al ver a la policía se pusieron muy nerviosos, por lo que se dio el alto al coche.

Cuando los ocupantes se apearon del vehículo, los agentes observaron como uno de los sospechosos caminaba de una manera extraña, advirtiendo un bulto fuera de lo normal bajo sus genitales, por lo que le solicitaron que sacara lo que llevara escondió, accediendo éste y sacando un paquete envuelto con cinta americana negra a la vez que manifestaba que se trataba de cocaína.

Los agentes identificaron a los dos hombres y al conductor del vehículo, que manifestó haberlos recogido en el puerto de Valencia y desconocía lo que portaban. También averiguaron que venían de Mallorca y tenían previsto desplazarse a Madrid, localizando los billetes de tren entre sus pertenencias.

Los policías registraron dos maletas que se encontraban en el maletero y en cuyo interior encontraron en una un reloj de pared roto con un peso excesivo por lo que ante las sospechas lo abrieron por la parte posterior y localizaron un paquete de las mismas características del anterior. En la otra maleta localizaron un altavoz con la tapa trasera adherida con pegamento y también con un peso inusual, que tras ser abierta localizaron otros dos paquetes similares. Finalmente en la mochila de uno de ellos se intervino un envoltorio transparente, conteniendo sustancia solida polvorienta de color blanca, al parecer cocaína.

Por todo ello los agentes detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Tras el pesaje de los cuatro paquetes y el envoltorio transparente arrojó un peso total de 1361 gramos de cocaína.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí