Detenidos dos pasajeros en el aeropuerto que portaban 100 bellotas de cocaína atadas al cuerpo y otras 43 en su interior

5 lecturas

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 29 de julio, se procedió a la detención de dos varones que llevaban 100 bellotas de cocaína atadas a su cintura (uno 40 y otro, 60) y camufladas bajo la ropa y otras 43 en el interior de su organismo. Uno de ellos se había tragado 23 bellotas y el otro, 20, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital para poderlas expulsar.

Los hechos ocurrieron el pasado día 29 de julio, cuando estas, procedentes de un vuelo internacional de Brasil vía Madrid, son identificados por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises, cuando se disponían a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que pudieran portar droga.

Tras realizarles una entrevista y un cacheo, encontraron las bellotas cuyo interior dio positivo en el test de detección de cocaína.

Por este motivo, se procedió a la detención de los dos varones de 25 y 36 años como supuestos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº2 de Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí