Detenido tras agredir e intentar estrangular con un cable eléctrico a un compañero de trabajo en Beniparrell

161 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a una persona por un delito de lesiones graves en Beniparrell. La investigación comenzó cuando los agentes recibieron un aviso de una posible reyerta entre dos trabajadores de una empresa en un polígono industrial de la localidad de l'Horta Sud.

Detención de un agresor en BeniparrellTras llegar al lugar, los guardias civiles se percataron de que la puerta de la nave se encontraba cerrada. Llamaron a la puerta y les abrió un hombre con heridas en la cara. Se procedió a realizar una inspección en el interior de la nave industrial.

Fruto de la inspección, los agentes localizaron a un hombre que se encontraba sentado en el suelo de una zona recóndita de la nave. Estaba tratando de desatarse, ya que estaba atado de pies y manos. Una vez liberado, los agentes observaron que la víctima había sido brutalmente agredida. Presentaba múltiples lesiones y manifestó que el agresor había intentado estrangularle con un cable eléctrico.

El autor de los hechos es un hombre de 25 años de nacionalidad hondureña y fue detenido por un delito de lesiones graves. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Picassent.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí