Retenciones en la A-7 en Torrent y en la CV-32 en Massalfassar por las manifestaciones agrícolas

194 lecturas

Las manifestaciones de agricultores con tractores están causando este jueves por la mañana retenciones en la A-7 a la altura de Torrent para coger la A-3, y en la Ronda Norte de València, por donde circula una columna de tractores. También han taponado esa vía a la altura del Minglanilla, la CV-15 en Vall D'Alba (Castellón) y las V-21 en Rafalell y Vistabella, CV-374 en Loriguilla y CV-32 en Massalfassar.

tractores manifestacionesSegún fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, en la A-7 hay cuatro kilómetros de circulación lenta a la altura de Torrent en sentido hacia Barcelona para coger la A-3, debido a la concentración de algunos tractores en una rotonda cercana.

Ronda Nord, afectada por el paso de tractores

En la ciudad de València, a las 8 de la mañana ha comenzado a entrar una columna de tractores por la Ronda Norte en dirección hacia el Camino Viejo de Godella y el Camino de Moncada, que minutos después ha ocupado el carril derecho del Camino de Moncada en sentido de salida de la ciudad y está generando retenciones, según fuentes municipales.

Este es el tercer día consecutivo de tractoradas de agricultores españoles por distintas carreteras del país, para pedir cambios en las exigencias normativas ambientales, más flexibilidad de la Política Agraria Común (PAC) y ayudas por la sequía, entre otras demandas.

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, alertó este miércoles de que es imprescindible que estas protestas se hagan "de manera regulada y ordenada para poder garantizar la seguridad de todas las personas", ya que algunas no se comunican a las autoridades, y advirtió de que se está sancionando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí