Detenido por fracturarle la rodilla a su tío en el transcurso de una discusión familiar en Torrent

6 lecturas

policia nacional 1Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 26 años como supuesto autor de un delito de lesiones al haberle fracturado la rodilla a su tío tras discutir por problemas familiares. La víctima, un hombre de 41 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas.

Los hechos ocurrieron en Torrent, en el domicilio de un hombre de 41 años tras mantener una discusión con su sobrino por un asunto familiar relacionado con una vivienda. En un momento dado, el sobrino le agredió cuando se encontraban en el balcón por lo que resultó lesionado en la rodilla.

Al acudir al centro hospitalario, los facultativos médicos le ingresaron y le intervinieron quirúrgicamente por tener fracturada la rodilla.

Los agentes detuvieron al agresor por un supuesto delito de lesiones. El detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fuera requerido para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí