Catarroja mejora la seguridad vial del polígono dentro de su Plan de Mejora Viaria

6 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERASiguiendo con el Plan de Mejora Viaria, el Ayuntamiento de Catarroja ha desarrollado recientemente numerosas actuaciones de mejora en el polígono industrial. Una de las actuaciones llevadas a cabo ha comprendido la instalación de balizas reflectantes en los accesos al polígono desde el barranco, ampliando así la visibilidad tanto de día como de noche y mejorando seguridad vial.

La instalación de estas balizas delimitadoras se ha completado con la construcción de tres nuevos resaltos en el Camí del Bony y otro badén en la senda de las Ánimas, en el mismo polígono, con la intención de garantizar la seguridad y adecuar la velocidad de circulación. En esta zona se ha instalado además nueva señalización, adecuando tanto la señalización horizontal como la vertical.

Además, durante las obras en el polígono industrial se ha procedido al levantamiento de las tapas de arqueta de alumbrado y posterior relleno y hormigonado, para evitar el posible robo de cables.

Estas recientes actuaciones se suman a las ya realizadas en el Plan de Mejora Viaria que el Gobierno local tiene previsto para el 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí