Detenido en València un joven que agredió a un frutero por negarse a bajarle los precios

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Abastos en Valencia a un hombre de 20 años, de origen marfileño, como presunto autor de un delito con robo con violencia o intimidación, tras agredir al vendedor de una frutería que se negó a venderle los productos más baratos.

Los hechos ocurrieron en torno a las siete y media de la tarde de ayer, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que se dirigiesen a una frutería situada en el distrito de Abastos, donde al parecer un hombre habría agredido a un empleado.

Inmediatamente los agentes llegaron al lugar y se entrevistaron con el trabajador que les contó lo que le había ocurrido. Un hombre acudió a la frutería, se marchó y volvió minutos más tarde, pero en esta ocasión, le exigió al dependiente que le dejase la cesta de la compra más barata. El empleado se negó a bajarle el precio por lo que el joven comenzó a empujarle y lanzarle golpes con los brazos.

Los policías comprobaron lo sucedido a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad, por lo que en ese mismo momento comenzaron a buscar al sospechoso que ya había huido del establecimiento. Tras dar varias batidas por la zona, los agentes lo localizaron y lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación.

El joven, al que le constan antecedentes policiales, ha pasado a disposición  judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí