La Guardia Civil detiene a 4 personas implicadas en un tiroteo en Alfafar

14 lecturas

Cuatro personas han sido detenidas tras un tiroteo en Alfafar, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que han precisado que dos de los arrestados han resultado heridos con diversas lesiones pero no por arma de fuego.

Alfafar. cuartel Guardia Civil. Ministerio del InteriorSegún las mismas fuentes, el suceso se ha producido poco antes de mediodía en una vivienda ubicada en la calle Rafael Ridaura, a espaldas del cuartel de la Guardia Civil en la citada localidad. La Guardia Civil baraja la hipótesis de los hechos pudieran estar relacionado con un asunto de drogas.

Al parecer, los dos heridos se han lesionado cuando trataban de huir y según el Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU) en esa calle ha atendido a dos hombres que se han caído desde un edificio.

Los detenidos son un varón de 60 años, que presenta una fractura en la pierna, y otro hombre de 34 con una fractura de tobillo y ambos han sido trasladados en sendas ambulancias al hospital General y al hospital Doctor Peset, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí