Cerealto Siro Foods acuerda con Bimbo la venta de su fábrica de Paterna

54 lecturas

Cerealto Siro Foods ha llegado a un acuerdo con Bakery Iberian Investments, filial del Grupo Bimbo, para la venta de su fábrica de Paterna y del negocio de pan asociado a la planta.

Fabrica galletas Siro PaternaLa operación está sujeta a la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), según ha informado en un comunicado la compañía fabricante de productos de alimentación, nacido de la integración de Siro y Cerealto.

Si la compraventa sale adelante, la nueva empresa se constituiría como un negocio independiente dentro del grupo y asumiría la producción que hasta la fecha realiza Cerealto Siro Foods en esa planta, que se dedica a la elaboración de pan de molde y bollería salada para Mercadona bajo la marca Hacendado.

Cerealto Siro Foods continúa en proceso de negociación para cerrar la venta del resto del negocio de pan, en concreto de la planta de Antequera (Málaga), y de bollería, en las plantas de Briviesca y Medina (Castilla y León) y Navarrés (Comunitat Valenciana).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí