Desterrado durante 2 años tras amenazar a la familia rival implicada en el tiroteo en el cementerio de Torrent

21 lecturas

Un hombre de 48 años, perteneciente a uno de los clanes gitanos que tiroteó a miembros de otra familia de esta misma etnia y causó dos víctimas mortales el pasado 1 de noviembre en Torrent, ha sido detenido y obligado por el juez a abandonar el municipio.

Ciutat de la JusticiaFuentes policiales han señalado que la detención se produjo el pasado martes 9 de noviembre, tras protagonizar el detenido amenazas graves a miembros de la familia rival, y romper ventanas de su domicilio con piedras que lanzaba desde la calle.

Según informa este jueves el diario Levante-EMV, tras prestar declaración ante el juez se ha decretado la puesta en libertad de este hombre, pero también una orden de alejamiento respecto de los cuatro miembros de la familia a la que había amenazado y la prohibición de entrar en el municipio en los próximos dos años.

Las fuentes consultadas han precisado que el detenido no está relacionado con el tiroteo, aunque sí tiene vínculos familiares con las familias enfrentadas.

Aquel tiroteo, ocurrido el día de Todos los Santos en el cementerio de Torrent, dejó dos víctimas mortales y un herido.

Una de las dos víctimas, de 45 años, y el herido, de 20 años, pertenecían a una misma familia gitana, mientras que el otro, un hombre de 78 años, era un visitante del cementerio ajeno al conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí