La campaña solidaria del colegio Madre Petra de Torrent recogerá alimentos para 217 familias en riesgo de exclusión

41 lecturas

El colegio Madre Petra de Torrent ha iniciado su campaña solidaria para apelar al “espíritu de la Navidad” y recoger “alimentos no perecederos y productos de higiene” con el objetivo de que las familias de los 217 niños en riesgo de exclusión social puedan pasar una Navidad “con garantías”.

Colegio Madre Petra de TorrentLa iniciativa arrancará el próximo 10 de noviembre hasta el 10 de diciembre y los productos recogidos serán entregados a las familias el último día de clase antes de las vacaciones.

la campaña de este colegio de Torrent ha recibido el apoyo de FSIE, el sindicato mayoritario en la enseñanza concertada y uno de los más representativos en el campo de la enseñanza privada y la atención a la diversidad funcional en la Comunitat Valenciana.

FSIE ha destacado la gran labor educativa que desarrolla el centro desde su creación, en el que los trabajadores “dan lo mejor de sí mismos a niños que viven situaciones delicadas o que están en riesgo de exclusión social, una de las cadenas más vulnerables de la sociedad”.

Desde su creación, ha recordado FSIE, el colegio se hace cargo íntegramente de los costes del transporte, comedor, material escolar por lo que “toda la ayuda que podamos obtener para las familias en estas fechas tan señaladas es fundamental”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí