Un joven de 21 años, detenido por lanzar una amenaza de bomba en una estación de metro de València

416

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de unos 21 años y origen español, como presunto autor de un delito de desórdenes públicos.

Las investigaciones se iniciaron el pasado 30 de octubre, al tener conocimiento los investigadores que una persona, a través de un perfil de una conocida red social, lanzó una amenaza con la colocación de una bomba en una estación de metro de Valencia, produciendo la movilización de distintas unidades.

Rápidamente la Policía Nacional, además de personal de seguridad privada del citado servicio público, se movilizó al lugar de la amenaza para realizar una requisa de seguridad con el fin de localizar el artefacto sospecho, que resultó ser una amenaza falsa.

Las pesquisas de los investigadores de la Brigada de Información de Valencia y de la Unidad de Ciberamenazas de la Comisaría General de Información han permitido identificar al usuario que se escondía tras el perfil que lanzó la amenaza, que fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de desórdenes públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.