Desmantelan un punto de venta de droga en Torrent dedicado a la distribución de cocaína y heroína

56 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Torrent un punto de venta de sustancias estupefacientes y han detenido a una mujer y un varón, de 26 y 38 años respectivamente, ambos de origen español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Cuerpo nacional de policía

Se han efectuado registros en dos viviendas, una en la que realizaban la venta y la cual habían ocupado, y la otra en la que supuestamente residían. En estas se han intervenido dos hachas, un cuchillo de monte, una defensa extensible, una daga, una navaja, un bastón estoque y más de 700 euros en efectivo.

Las investigaciones, llevadas a cabo por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado -UDYCO- de la Comisaría Local de Torrent, se iniciaron el año pasado tras descubrir la posible existencia de un punto de venta desustancias estupefacientes ubicado en dicha localidad.

Fruto de las primeras pesquisas, los agentes detectaron un inusual trasiego de personas que se encontraban en las viviendas objeto de dicha investigación, las cuales, tras un breve espacio de tiempo, abandonaban el lugar rápidamente.

Finalmente, los investigadores han llevado a cabo una entrada y registro tanto en la vivienda desde donde vendían la droga, como del domicilio en el que residían, logrando incautar dos hachas, un cuchillo de monte, una defensa extensible, una daga, una navaja, un bastón estoque y más de 700 euros en efectivo.

Asimismo, los agentes detuvieron al hombre y a la mujer como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados, ambos con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración quedaron en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí