Descarrilan dos vagones del Tren de la Granja causando 7 heridos de diversa consideración

2898

El Tren de la Granja, de Burjassot, descarriló el pasado fin de semana y provocó 7 heridos al volcar dos vagones por causas aún desconocidas en un tramo recto del circuito, según han confirmado fuentes municipales.

Burjassot. tren de la granjaLos hechos ocurrieron sobre el mediodía del domingo 22 de abril cuando el ferrocarril volcó por causas desconocidas provocaron 7 heridos que fueron atendidos en el centro de salud de Burjassot y en el hospital Arnau de Vilanova donde fue trasladado el hombre que sufrió la rotura de un tobillo.

Además del hombre con el tobillo fracturado, otras tres personas requirieron de asistencia médica: dos varones de 65 años y 49 años que fueron trasladados al centro de salud de Burjassot y una joven de 18 años que fue trasladada al Arnau de Vilanova.

El servicio seguirá abierto el próximo fin de semana

Tras el accidente, al Policía Local ha decidido inmovilizar el convoy, formado por nueve vagones, hasta la finalización de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Todas las partes celebrarán una reunión esta tarde para conocer los posibles motivos del accidente y las posibles consecuencias del mismo.

Fuentes municipales confirmaron a Hortanoticias que el servicio no está clausurado por lo que el tren seguirá con su servicio y horario habitual el próximo fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.