Detenidos dos jóvenes en Torrent por robar un oso de peluche valorado en 150 euros

1121

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a dos jóvenes de 15 y 17 años, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Al parecer, mientras uno de ellos distraía al dependiente de una tienda, otro se apoderó de un oso de peluche valorado en 150 euros y salió corriendo.

El trabajador de la tienda salió tras ellos e inició una persecución en su motocicleta pero, cuando les dio alcance, tiraron el peluche al suelo y uno de ellos sacó una navaja e intimidó al dependiente.

La policía tuvo conocimiento de que un hombre había sido víctima de un robo con violencia e intimidación con una navaja por lo que comenzaron las investigaciones para dar con los autores de estos hechos. Según averiguaron los agentes, cuando la víctima estaba despachando en la tienda accedió un joven que miró un peluche de grandes dimensiones e inmediatamente entró otro que comenzó a realizarle diversas preguntas sobre diferentes productos. Una vez obtuvo toda la información, se marchó manteniendo la puerta del establecimiento abierta, momento en que el otro joven se apoderó del peluche y ambos salieron corriendo.

La víctima cogió su moto y los persiguió y, al darle alcance, uno de los jóvenes tiró el peluche al suelo y pudo recogerlo la víctima. Entonces, el sospechoso sacó una navaja de un bolsillo y  al parecer comenzó a aproximarse hacia la víctima que cogió su moto y huyó del lugar.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos y, tras realizar diversas comprobaciones, los detuvieron como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

De los dos detenidos, uno con antecedentes policiales, ha pasado a disposición de la Fiscalía de menores y el otro, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad y entregado a su madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.