Decretan ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el supuesto asesino de su hijo en Paterna

0
395

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 7 de Paterna ha decretado esta tarde el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido el pasado fin de semana por matar supuestamente a su hijo.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia, el detenido está investigado en una causa abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de una ulterior calificación.

Asimismo, desde el TSJ se ha informado de que no constan medidas de alejamiento entre el investigado y la víctima, ni cautelares ni firmes, que estuvieran vigentes en la fecha de los hechos.

Todo ocurrió al filo de la medianoche del sábado al domingo cuando, por razones que se desconocen, padre e hijo tuvieron una acalorada discusión en el transcurso de la cual el primero apuñaló en el pecho al segundo, provocándole la muerte instantánea.

Alertado el CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias), se desplazó hasta el lugar una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al hijo, un varón de 39 años, sin que se pudiera hacer nada por su vida.

El detenido fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía de València. Tanto el padre como el hijo tenían, al parecer, antecedentes policiales por malos tratos físicos en el ámbito familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.