Cultura Festiva se suma a la celebración del 23 de abril con un passallibres

11 lecturas
Se trata de una iniciativa para colaborar con la expansión de la cultura escrita.

La Concejalía de Cultura Festiva se suma a la celebración del 23 de abril, Día Internacional del Libro, con la iniciativa Passallibres, que consiste en ‘liberar’ libros ese día por toda la ciudad, y especialmente en las inmediaciones de los museos festivos (Museo del Corpus, Museo Fallero y Museo de la Semana santa Marinera) para que cualquier ciudadano o ciudadana pueda llevárselos a casa para leerlos.

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha invitado a la ciudadanía «a participar en esta iniciativa con la que también queremos fomentar los hábitos de lectura, y animo a que quienes participen compartan su experiencia en la redes sociales con la etiqueta #PassallibresFestiu».

Se trata de una iniciativa para colaborar con la expansión de la cultura escrita en coincidencia con una fecha tan señalada. Desde la Concejalía de Cultura Festiva se ‘liberarán’ libros como la edición especial del Xicotet Princep realizada con motivo de las Fallas 2018, catálogos del Museo Fallero, el volumen los Papeles del Corpus, cuentos de Semana Santa, los llibrets de la Falla Municipal realizados por el artista Okuda. En total serán nueve títulos editados desde la Concejalía de Cultura Festiva, que la ciudadanía encontrará en diferentes puntos de València.

Desde la concejalía de Cultura Festiva se propone la posibilidad de que quien se lleve a casa esos libros pueda pasárselos a alguien o liberarlos una vez los haya leído.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí