Consum crea 38 puestos de trabajos en su nuevo supermercado eficiente de Paiporta

30 lecturas

Consum refuerza su presencia en el área metropolitana de València con la apertura de un nuevo supermercado ecoeficiente en Paiporta, que ha supuesto la creación de 38 puestos de trabajo.

Consum PaiportaEste es el tercer establecimiento que la cooperativa tiene en esta localidad y el primero de los tres supermercados que tiene previsto abrir en la provincia de Valencia este año en Carcaixent y Valencia capital.

Este supermercado, de 1.500 metros cuadrados de superficie, está ubicado en la calle Massalfassar y consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional. Con esta nueva tienda, Consum alcanza los 187 supermercados propios en la provincia de Valencia y los 437 en la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

El nuevo Consum de Paiporta tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detall, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids. También dispone de compra a domicilio, compra online y 79 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar las compras.

Compromiso con el entorno

Los supermercados ecoeficientes, como el de Paiporta, emplean un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero. Actualmente, el 100% de los supermercados Consum son ecoeficientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí