Conoce las ventajas de vivir en Valencia

93 lecturas

Hace mucho tiempo que se habla de recuperación inmobiliaria española. Sin embargo, este repunte positivo no ha sido un fenómeno homogéneo en todo el territorio ni tampoco ha sido igualitario en todas las zonas. El sector mejora en determinadas ciudades o municipios y las condiciones son distintas según la provincia que se mire: varían los precios, el tipo de vivienda, la oferta de empresas de gestión, etc. En este sentido, panorama inmobiliario valenciano siempre se ha mostrado optimista y Valencia es una ciudad que ofrece un buen panorama para el inversor: estabilidad política, grandes empresas, geografía y clima perfectos para el turismo y para aquellos que desean ganar en calidad de vida. Por esto y por muchas otras razones, repasamos los principales beneficios de vivir en Valencia.

La buena salud de su mercado inmobiliario

Teniendo en cuenta que la Comunidad Valenciana representa la cuarta economía de España, se puede deducir que la demanda de activos inmobiliarios es bastante dinámica. A veces, la tendencia alcista se modera o cae, pero por lo general es una de las urbes más relevantes del Levante para aquellos que están pensando en la adquisición de un nuevo inmueble. El número de transacciones en Valencia aumentó en un 4,24% al cierre del 2019 y esto solo puede significar una cosa: los datos son positivos gracias a una amplia y variada oferta inmobiliaria, capaz de dar respuesta a todos los gustos y necesidades. Para dar con el piso ideal, el interesado, en primer lugar, tiene que navegar por webs especializadas y dirigirse a las principales gestoras de inmuebles bancarios. De esta forma, destacamos los pisos en venta en Valencia de Haya Real Estate. Esta empresa cuenta con activos de ofertas y con un amplio catálogo donde el navegante puede realizar una búsqueda según criterios (precio, dimensiones, número de habitaciones, etc.). Así, en la capital encontramos, por ejemplo, este piso de 3 habitaciones y 2 baños por 156.087 euros donde el futuro comprador se ahorraría un 19% sobre su precio original. Ref.75000022382. Otro ejemplo es este luminoso piso ubicado a escasos minutos de la playa, a la venta por 165.900 euros y que cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. Ref. 75000030709.

Una ciudad en continuo desarrollo

Valencia, al ofrecer una enorme variedad en servicios y ocio, se convierte en un punto ideal para quien desee una mejora o cambio laboral y, al mismo tiempo, es en un núcleo muy atractivo para quien desee disfrutar de ciudad con ambiente, pero sin agobios. Barrios señoriales como el de Ruzafa o Gran Vía, son todo un lujo para los turistas. El Barrio del Carmen se ha convertido en el enclave cultural de la gente joven y los estudiantes más bohemios. Y, para aquellos que deseen vivir en edificios únicos y vanguardistas, el barrio del Cabanyal ofrecen numerosas opciones.

La tríada perfecta: naturaleza, cultura y clima

La zona del mediterráneo dota a la ciudad de un clima envidiable durante todos los meses del año (hay aproximadamente unos 300 días soleados al año). El paraje natural es uno de sus mayores beneficios: playas cálidas y de aguas cristalinas y espacios naturales bien delimitados para gozar de una vida saludable. Sitios como L’Umbracle o el museo Oceanográfic embellecen el estilo de vida valenciano. Si a esto se le añade una cultura gastronómica excepcional y una excelente comunicación con otras localidades, la idea de invertir en un piso a corto o medio plazo solo puede suponer una decisión perfecta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí