Más de 250 niños participan en el concurso de postales de Navidad de Albal

44 lecturas

El Ayuntamiento de Albal entregó ayer por la tarde los premios del concurso de postales de navidad y de Belenes, galardones a los que se destina una partida de 1000 euros que se reparten entre los ganadores. El acto se celebró en la Casa de Cultura, presidido por el alcalde, Ramón Marí y con la presencia de miembros del gobierno local.

En el concurso municipal de postales de Navidad han participado, en esta edición, un total de 258 niñas y niños que cursan estudios en La Balaguera, Sant Blai i Santa Anna. Las ganadoras han sido María Olmos y Daniela Gómez, sus trabajos han sido la imagen de la felicitación oficial del primer edil estas Navidades. Todos los participantes recibieron un diploma por su participación y un obsequio.

El Concurso de Belenes ha sido valorado por el grupo d’Amics del Betlem que, cada año, colabora el consistorio. Tiene cuatro categorías y estos han sido los premiados:

1.Ganador Modalidad Belenes colegios: Centro Privado Arco Iris

2.Ganador Modalidad Belenes entidades y comercios: Falla L’Hort

3.Ganador Modalidad decoración navideña: Colegio Sant Carles

4.Ganador Modalidad Belenes familiares (artesanos): Vicente Ballester

5.Ganador Modalidad Belenes familiares (menores): María García

Ramón Marí felicitó a los participantes por el alto nivel de sus trabajos y “por contribuir a mantener vivas las tradiciones navideñas en Albal”. El alcalde añadió que, con sus aportaciones, “la Navidad en nuestro pueblo es más bonita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí