Alfafar ultima la llegada de los Reyes Magos

19 lecturas

Alfafar ya se ha preparado como cada año para recibir la esperada visita de los Reyes Magos con una mágica cabalgata en la que sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, repartirán caramelos y saludarán a las y los vecinos de Alfafar en una de las citas más ilusionantes y mágicas de nuestras fiestas.

Los Reyes Magos iniciarán su marcha por las calles de Alfafar el sábado día 5 desde el Edificio Sanchis Guarner a partir de las 17:00 h. acompañados por numerosas agrupaciones culturales y musicales de Alfafar como el CIMA y la Agrupación Musical Orba, la Junta Local Fallera, las comparsas Mora Al-Hofra y Cristiana Guerrers Defensors, las peñas el Tito y Valencianista, o las asociaciones Ángeles Guardianes, Amigos del Baile, Mujeres en Marcha, Ateneu Popular del Parc, Mujeres de Hoy, Juniors Nuestra Señora del Don, Asociación Cultural Andaluza y Centro Andaluz Alfafar, entre otras.

Melchor, Gaspar y Baltasar finalizarán su recorrido en la Plaça de l’Ajuntament tras su paso por las calles Algemesí, Chiva, Picanya, Av. Mediterráneo, Segorbe, Plaça Poeta Miguel Hernández, Av. Orba, Pintor Sorolla, Av. Alfafar, Av. Alfafar, Av. Reyes Católicos, San Cayetano, Francisco Baixauli y Del Sol.

Además, para las y los más rezagados, el paje de sus majestades recogerá las cartas de aquellos niños y niñas que todavía no las hayan enviado a lo largo de la mañana en el Mercado Municipal de nuestro municipio.

La ilusionante y especial cabalgata de Reyes Magos pondrá punto y final a las más de tres semanas repletas de actividades navideñas, entre ellas un mercadillo, teatros, espectáculos y talleres, que l’Ajuntament d’Alfafar, a través del trabajo y la colaboración de diversas concejalías, ha organizado para contribuir a que las y los vecinos de todas las edades del municipio disfruten de nuestras fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí