Comienzan las obras de remodelación de la pista de patinaje artístico de Paiporta

245 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta a través de la concejalía de deportes ha iniciado las obras de adecuación de la pista de patinaje artístico situada en la plaza 3 de Abril. Estos trabajos conllevan el cambio de todo el pavimento, que presentaba deficiencias propias del paso del tiempo.

Obras de la pista patinaje artístico de Paiporta

El primer teniente de alcalde y concejal de hacienda, Pep Val, y la concejala de deportes y de urbanismo, medio ambiente y sostenibilidad, Marian Val, han visitado las obras este viernes. La inversión municipal para la adecuación de la pista de patinaje artístico asciende a 47.979,53 euros.

Marian Val ha afirmado que "es una actuación esperada por el club de patinaje artístico que asumimos dentro de la política de mejora de las infraestructuras deportivas como activos para promocionar la salud entre la gente joven". La titular de deportes consideró necesaria dichas obras y así adaptarlas a criterios de competición ya que "hay desde hace años un plantel importante en el campo del patinaje, tanto de velocidad como artístico".

Esta adecuación viene a complementar los trabajos que se hicieron en la pista de velocidad hace tres años, donde también se mejoró el alumbrado y los servicios anexos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí