Los comercios de Benetússer se promocionan en una concurrida segunda edición de la Feria de la Comunión

0
498

El domingo se celebró la II Feria de la Comunión de Benetússer en el Xalet de la Xapa, que reunió en un mismo espacio todo lo necesario para organizar la primera comunión.

En este evento, las familias han podido encontrar desde trajes de ceremonia para niños y niñas, calzado y complementos, hasta recordatorios, ideas de regalos para los asistentes decoración, fotografía, animación, peluquería, etc, a precios muy competitivos. Los asistentes han podido encontrar en el comercio local todo lo necesario para organizar la comunión de sus hijos e hijas.

Con tantos servicios reunidos en el mismo espacio, las familias han tenido la oportunidad de organizar la mayor parte de los detalles de la comunión en poco tiempo. Además, en la feria las familias también han podido encontrar algunas propuestas para vestir también a los hermanos pequeños.

A pesar del mal tiempo de la jornada, los comerciantes confían en haber hecho una buena toma de contacto para la captación de futuros clientes en los próximos meses, explica Beni García, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Benetússer. Por su parte, la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, mostró el apoyo del Ayuntamiento con esta iniciativa del comercio local. Según la alcaldesa, el Consistorio trabaja continuamente en reforzar al principal sector económico de la población.

Premios por comprar en el comercio local

Los comerciantes de Benetússer también han querido recompensar la fidelidad de sus vecinos. A las 12 del mediodía la Asociación de Comerciantes entregó más 2.000 euros en premios entre los usuarios que han realizado sus compras navideñas en los comercios asociados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.