Club Balonmano Mislata anima a jóvenes de entre 7 y 14 años a entrenar gratis durante 2 semanas

153 lecturas

El Club Balonmano Mislata ofrece a todos aquellos jóvenes de entre 14 y 7 años la oportunidad de entrenar con su base y probar el deporte del balonmano durante dos semanas totalmente gratis a partir de cuando ellos quieran.

La pretemporada se acerca cada vez más a su punto final y eso significa que la temporada 2017-2018 esta a punto de comenzar.

Un año más el club ILEspain Balonmano Mislata retoma su doble misión de, por un lado, ofrecer a los niños y jóvenes de la localidad y alrededores una alternativa de ocio saludable y un aprendizaje vital a través del deporte y, por otro lado, competir al máximo nivel en todas las categorías del balonmano base de la Comunidad Valenciana.

Por ello, todos aquellos niños y jóvenes nacidos entre 2003 y 2010 (ambos años incluidos) están invitados a probar este apasionante deporte y compartir la disciplina de uno de los clubes de balonmano de la comunidad que más ha crecido en los últimos años durante dos semanas completas, que comenzarán a contar a partir del día en que el jugador empiece a entrenar.

Cualquier interesado puede contactar con el club a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 617 336 130.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí