Club Balonmano Mislata anima a jóvenes de entre 7 y 14 años a entrenar gratis durante 2 semanas

1649

El Club Balonmano Mislata ofrece a todos aquellos jóvenes de entre 14 y 7 años la oportunidad de entrenar con su base y probar el deporte del balonmano durante dos semanas totalmente gratis a partir de cuando ellos quieran.

La pretemporada se acerca cada vez más a su punto final y eso significa que la temporada 2017-2018 esta a punto de comenzar.

Un año más el club ILEspain Balonmano Mislata retoma su doble misión de, por un lado, ofrecer a los niños y jóvenes de la localidad y alrededores una alternativa de ocio saludable y un aprendizaje vital a través del deporte y, por otro lado, competir al máximo nivel en todas las categorías del balonmano base de la Comunidad Valenciana.

Por ello, todos aquellos niños y jóvenes nacidos entre 2003 y 2010 (ambos años incluidos) están invitados a probar este apasionante deporte y compartir la disciplina de uno de los clubes de balonmano de la comunidad que más ha crecido en los últimos años durante dos semanas completas, que comenzarán a contar a partir del día en que el jugador empiece a entrenar.

Cualquier interesado puede contactar con el club a través del correo electrónico social@balonmanomislata.com o en el teléfono 617 336 130.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.