Ciudadanos denuncia los enchufismos de la alcaldesa de Moncada y exige su dimisión

20 lecturas

Ciuadadanos (Cs) ha plantado este jueves un enchufe gigante frente al Ayuntamiento de Moncada para denunciar los tratos a favor de la alcaldesa, la socialista Amparo Orts, quien según Cs ha colocado con sueldo público a su pareja y a su cuñada.

Toni Canto Jesus Gimeno Ciudadanos MoncadaEl portavoz local de Cs, Jesús Gimeno, ha explicado que esta tarde se debatirá una moción para reprobar y exigir la dimisión de la alcaldesa ante "enchufismo sistémico" del PSPV de Moncada.

El líder de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha lamentado que el PSPV no le haya parado los pies a la alcaldesa y ha denunciado que “la forma más evidente de conseguir trabajo en la Comunitat Valenciana es tener el carnet de PSPV, Compromís o Podemos”.

Según Cantó, “los valencianos, desgraciadamente, hemos tenido que elegir entre la corrupción del PP, que cobraba comisiones para financiar campañas, o la corrupción del tripartito”. El lider Cs en la Comunitat Valenciana ha defendido “la meritocracia porque todos tenemos derecho a un trabajo digno”.

Por su parte la candidata de Ciudadanos en las elecciones generales por la provincia de Valencia, María Muñoz, ha expresado su rechazo "ante estos casos de enchufismo y de corrupción" y ha explicado que su partido tiene "tolerancia cero" con estas prácticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí