Ciprià Ciscar, Bartolomé Nofuentes y Amparo Orts, nuevos miembros del comité federal del PSOE

302 lecturas

Tres destacados dirigentes socialistas de la comarca de l'Horta Ciprià Ciscar, Bartolomé Nofuentes y Amparo Orts serán los nuevos delegados de la Comunitat Valenciana ante el comité federal del PSOE, el máximo órgano de debate y deliberación entre congresos que normalmente se celebran cada cuatro años.

Pedro Sánchez y Diana MorantLos tres han sido elegidos en el congreso regional extraordinario del PSPV del pasado sábado en Benicàssim en el que se nombró a Diana Morant como nueva Secretaria General de los socialistas valencianos. La lista ha obtenido un 83,2% de los votos.

Aparte del exalcalde de Picanya, el primer teniente de alcalde de Quart de Poblet y la alcaldesa de Moncada se sumarán a Carlos Fernández Bielsa, Carmen Martínez y Juan Antonio Sagredo que fue elegidos en otros congresos como el federal y provincial.

El Comité Federal del PSOE es el mayor órgano interno del partido, por número de miembros y por las competencias que tiene, como aprobar las listas nacionales o elegir el candidato a la Presidencia del Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí