Cinthia López Mestre y la niña Neus Martorell Badia, nuevas Falleras Mayores de Alfafar para 2022

83 lecturas

Alfafar ya cuenta con sus máximas representantes de las Fallas para el 2021/2022: la señorita Cinthia López Mestre, que repite reinado tras dos ejercicios en los que no se ha podido disfrutar de las fiestas, y la niña Neus Martorell Badia.

Cinthia López Mestre y la niña Neus Martorell Badia, nuevas Falleras Mayores de Alfafar para 2022El pasado lunes se llevó a cabo la elección de Falleras Mayores en el despacho de alcaldía en un acto que contó con la presencia del alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, el concejal de Fallas, Roberto Alacreu, la presidenta de la Junta Local Fallera, Nerea Fernández, la secretaria de la Junta Local Fallera, Arancha Oscar, y los presidentes de las comisiones de Alfafar.

En el acto, el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, fue el encargado de nombrar Fallera Mayor de Alfafar a Cinthia López Mestre. A continuación, procedió a llamar a quien será la representante infantil de las Fallas de Alfafar 2021: Neus Martorell Badia.

El emotivo acto de nombramiento de los máximos representantes de la comunidad fallera de Alfafar se retransmitió en directo un año más a través de la página de Facebook del ayuntamiento de Alfafar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí