El CEIP San Juan de Ribera gana el segundo premio del III Concurso ‘Ama en Igualdad. Di NO a la Violencia de Género’ de UGT

923

El CEIP San Juan de Ribera de Burjassot se ha hecho con el segundo premio del III Concurso ‘Ama en Igualdad. Di NO a la Violencia de Género’, organizado por tercer año consecutivo por la Federación de Empleados y Empleadas de Servicios Públicos de UGT.

En total, para el certamen de 2017, se han recibido ochenta vídeos procedentes de colegios de toda España. Se trata, según fuentes de FeSP-UGT, de “proyectos de mucha calidad donde se aprecia claramente que alumnos, alumnas y profesorado han realizado un trabajo muy importante en materia de igualdad”.

Los vídeos se podían realizar con un teléfono móvil, con una tablet o con una cámara de vídeo, dando no tanta importancia al soporte técnico sino al mensaje que los jóvenes de Primaria y Secundaria que han participado querían transmitir, mostrando en qué se basa para ellos y ellas una relación sentimental positiva y saludable, así como también analizando aquellas relaciones y situaciones tóxicas y que, por tanto, no se deben tolerar.

De entre estos ochenta proyectos presentados, los alumnos y alumnas del CEIP San Juan de Ribera se ha alzado con un importante segundo premio gracias a su proyecto, Ferida de Paraules.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.