Cecotec la marca valenciana que no para de crecer

41 lecturas

La limpieza del hogar es algo que preocupa a todas las familias, y muchas de ellas apenas encuentra tiempo para tener el nivel de limpieza que desearían. Para suplir esta carencia el mercado nos ha traído una interesante novedad en los últimos años, los conocidos como robots de limpieza.

Estos robots se encargan de limpiar cada rincón del suelo de una vivienda de forma autónoma e inteligente evitando dejar zonas sin limpiar y absorbiendo cualquier elemento de suciedad presente en la superficie. En este tipo de robots destacan los de la marca española Cecotec, ya que sus robots conga son muy valorados.

Esta marca valenciana no ha dejado de crecer gracias al lanzamiento de su línea de robots, pero también a otros equipos y electrodomésticos para el hogar que complementan su gama de productos. El robot aspirador Conga, en sus distintas versiones, ha demostrado ser de los más eficientes e innovadores para limpiar cualquier superficie.

Los orígenes de la empresa valenciana Cecotec

La empresa Cecotec nace en el año 1995 en Valencia y desde entonces su crecimiento ha sido exponencial. Su apuesta por la tecnología más puntera y por ofrecer productos de calidad ha sido todo un éxito, pues ha logrado introducirse en cientos de miles de hogares de nuestro país y del resto del mundo.

Es una empresa sólida centrada en el diseño y fabricación del pequeño electrodoméstico que tiene como objetivo facilitar las tareas del hogar a los usuarios para que estos logren disfrutar de más tiempo libre sin preocupaciones. Para cada gama de producto presentan distintas marcas, siendo Conga la más reconocida de la empresa.

¿Por qué han alcanzado el éxito con Conga?

Los robots de limpieza Conga han supuesto un antes y un después para la marca valenciana. Estos robots están a la vanguardia en la tecnología haciéndoles la competencia a multinacionales líderes a nivel internacional. Hoy por hoy es el robot de limpieza nº 1 en ventas en nuestro país.

Los robots de Conga son los únicos que existen en el mercado que frieguen el suelo a un precio asequible consiguiendo una limpieza integral y realmente profesional. En la valoración de los consumidores consiguen casi un 10 sobre 10 de nota media. Los modelos más modernos incluyen además una APP gratuita a través de la cual se puede controlar su funcionamiento a distancia.

Los robots de limpieza de Conga también destacan por ofrecer precios asequibles en comparación con otras marcas. Todo ello sin renunciar a ofrecer un depósito de gran tamaño que resulta ideal para hogares con mascotas. Un buen número de ventajas que, sin duda, explican su liderazgo en el mercado.

En resumen, con Cecotec y sus robots de limpieza Conga estamos ante una empresa que ha revolucionado el mercado de la robótica en nuestro país y que seguro nos seguirá dando sorpresas con nuevos e innovadores robots en los próximos años. Una marca que es una apuesta segura para disfrutar de un hogar limpio en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí