El cantante Ray Sánchez cierra su gira virtual este 19 de marzo con un concierto en vivo y abierto en YouTube

138 lecturas

El cantante Ray Sánchez, concursante del programa Duel de Veus de À Punt que lleva desde febrero ofreciendo conciertos a diversas comisiones falleras junto al guitarrista David Tormo, culmina su ‘gira virtual’ de conciertos este viernes, 19 de marzo.

El concierto tendrá una duración de una hora de música en directo y en abierto desde el canal de su grupo de rumbas Daray de YouTube, a las 19 horas. Coincidiendo con el día de la Cremà, “en estas Fallas atípicas”, el concierto volverá a emitirse a las 22 horas, “simbólicamente, cuando en un año normal hubiéramos podido disfrutar de la cremà de las primeras fallas infantiles, nos proponemos quemar las redes”, según ha explicado el cantante.

Este proyecto de conciertos virtuales nació el pasado mes “con la inquietud de devolver a las comisiones en las que llevo cantando 18 años ininterrumpidamente hasta 2020 con la orquesta Primera Plana la confianza, fidelidad y alegría que hemos compartido”.

Ray ha realizado más de 20 conciertos privados a través de Zoom en las últimas semanas y con esta iniciativa en vivo pretende abrir a todo el mundo un espacio y tiempo de diversión, “en unos tiempos duros tanto para los falleros y las falleras como para los profesionales de la música que, por segundo año, hemos visto paralizados nuestros sueños en fechas falleras”.

El también concursante del programa Duel de Veus de À Punt, que la noche del 18 de marzo suele estar actuando con su grupo en su ya tradicional cita en la falla Islas Canarias-Dama de Elche, quiere agradecer así “la gran acogida de esta gira virtual y el apoyo recibido en redes sociales”.

Además de comisiones falleras ha recibido peticiones de entidades y familias de la Comunidad Valenciana para, “a través de la música, poner una sonrisa a tardes y noches y socializar de alguna manera en tiempos de pandemia”.

El proyecto sigue adelante una vez pasada esta semana de marzo, “llenando de cultura y música los hogares”, con un formato sencillo, “ya que no se necesita más que un ordenador, conexión a internet y ganas de pasarlo bien”, según explicó Ray.

Ray ha explicado que “echamos de menos las Fallas y pasar esas noches de diversión en las calles y con esta propuesta queremos llegar a todas esas personas que quieran poner la vista en el futuro, en una noche tan especial como la del 19 de marzo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí