La práctica totalidad de la plantilla de la Policía Local de Catarroja niega la existencia de un "complot" contra el alcalde

1254

La plantilla de la Policía Local de Catarroja ha emitido un comunicado, firmado por el 92% de sus componentes, en el que desmienten la existencia de "ningún tipo de complot o persecución" contra el alcalde Jesús Monzó.

El comunicado se ha producido tras las declaraciones de Monzó en la que acusa a algunos agentes de la Policía Local de una persecucción tras ser multado por segunda vez incumpliendo supuestamente las normas sanitarias.

Según el citado comunicado, "las actuaciones han estado siempre sujetas a derecho" por lo que "no entendemos que se ponga en entredicho la profesionalidad e imparcialidad de los compañeros y compañeras actuantes que, como todos nosotros, trabajan en las difíciles condiciones que ha propiciado la expansión del Covid-19".

El 92% de los agentes que forman parte de la Policía Local de Catarroja niegan, según el citado comunicado, "la existencia de un complot o persecución contra el alcalde" y apuntan que "más bien es un signo de normalidad democrática el trato igualitario a todos los ciudadanos por parte del colectivo policial".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.