Cerca de un centenar de propietarios de vados de Catarroja ya pueden aparcar ante su puerta

418 lecturas

Una modificación de la ordenanza municipal del ayuntamiento de Catarroja permitirá  aparcar frente al vado siempre y cuando se comunique previamente al ayuntamiento. De esta medida se podrán beneficiar cerca de un centenar de propietarios de vados de Catarroja que podrán aparcan a la puerta de su casa.

Según fuentes municipales, esta modificación permitirá que cerca de un centenar de usuarios puedan aparcar un coche a la puerta del vado, con un aumento de 10 euros si el aparcamiento es alternativo de manera semestral o 20 euros si el estacionamiento está permitido todo el año en esa acera de la calle.

Autorización municipal y tasa de 20 euros al año

El ayuntamiento de Catarroja ha recordado que para poder hacer uso de esta nueva ordenanza habrá que solicitar en el ayuntamiento una autorización informando de los coches autorizados, que recibirán un distintivo que debe situarse en un lugar visible del vehículos para que la Policía Local de Catarroja no les multe por estar obstaculizando un vado.

Martí Raga, regidor de Urbanismo del ayuntamiento de Catarroja, ha explicado que "esta medida permite aprovechar los espacios de la vía pública entre vecindario y también dar una solución a aquellas familias que tienen una plaza de vado, pero más de un coche".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí