Catarroja oferta plazas de aparcamiento a 50 céntimos la noche

102 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja ha establecido una tarifa nocturna en el garaje municipal de la Plaça Major, de manera que cualquiera puede dejar su vehículo toda la noche, desde las 20 horas hasta las 9 de la mañana, por sólo 50 céntimos.

Para el ayuntamiento de Catarroja, esta medida “contribuye a solucionar los problemas de aparcamiento en el centro de la población por un precio simbólico”.

El alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, explicó que el nuevo gobierno municipal “se encontró un aparcamiento municipal deficitario, sin inversiones y donde, cada noche, había más de 200 plazas vacías. Con un año y medio de gobierno hemos decidido realizar apuestas claras y concretas, ganar espacios. Se trata de una promoción y la idea es rebajar los precios y hacer inversiones en el aparcamiento de cara a 2017″.

De igual forma, y para aliviar la situación de tráfico y falta de aparcamiento del barrio de Les Barraques ya se han habilitado cerca de 60 plazas en el polígono industrial, destinadas a los usuarios de Renfe. La finalidad es dejar la zona junto al edificio de la estación reservada para los residentes de la barriada y cubrir las plazas que no podrán utilizarse durante las obras de la calle La Reina, que se licitarán en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí