Catarroja muestra al conseller Climent su gran proyecto educativo que incluye la creación del segundo IES

113 lecturas

Catarroja ha recibido la visita del Conseller de Economía Rafael Climent en la que se ha producido la firma de un convenio para el impulso de los proyectos empresariales declarados como proyectos prioritarios de inversión.

La visita del conseller ha servido para que pudiera conocer de primera mano algunos de los proyectos que se están realizando en el municipio dentro de su departamento, como la ampliación del centro formativo de Labora dentro de un gran proyecto educativo para el municipio que incluye la creación del segundo IES. Junto al conseller, han participado en esta firma el alcalde de Catarroja, Jesús Monzó y la vicealcaldesa, Lorena Silvent.

''Mantenemos nuestra apuesta por el desarrollo de proyectos que ayuden a generar empleo, riqueza y aporten beneficios de carácter social o medioambiental. Ya son
15 los consistorios que se han adherido a este programa con el que queremos
aumentar la atracción de este tipo de proyectos empresariales a nuestro territorio''
ha indicado Climent.

“Con la firma de este tipo de convenios se persigue aumentar la colaboración
interadministrativa necesaria entre la administración autonómica y las corporaciones
locales que facilite la implantación de proyectos empresariales”, ha explicado Jesús
Monzó.

“Acelerar los trámites administrativos y mejorar la accesibilidad a proyectos emprendedores son dos ejes fundamentales para que la economía de una población con un gran potencial económico crezca y este acuerdo va en el camino de las políticas de crecimiento que impulsamos desde el ayuntamiento”, explicaba Lorena Silvent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí