Catarroja ya califica de éxito la campaña de promoción del comercio local a las puertas de la Navidad

12 lecturas

Lagranbotiga.com, la gran apuesta de la asociación de comerciantes (ACYPE) y el ayuntamiento de Catarroja para ofrecer una alternativa online de compra de proximidad al vecindario, continúa en auge gracias a la campaña de conocimiento de marca que está realizando la concejalía de impulso económico o a través de las campañas de promoción en redes sociales con enlaces directos a la plataforma.

La gran botiga de CatarrojaLorena Silvent, vicealcaldesa de Catarroja, ha explicado que “será al final de la campaña de Navidad cuando podamos obtener una información más precisa del impacto de La Gran Botiga en Catarroja, con los números de ventas en la mano, pero ya podemos decir que la campaña de promoción está siendo todo un éxito. Nos llegan números muy prometedores de las visitas a través de las campañas en redes sociales que hemos impulsado desde el Ayuntamiento, todo ello unido al aliciente que supone realizar las primeras compras gratis, seguro que sirve para que quien se anime a probar repita ya que en Catarroja contamos con una gran oferta comercial de calidad y proximidad”.

Una de los datos más positivos de la campaña es la gran recepción que está teniendo la misma entre un sector de la población que siempre se encuentra más reticente a las compras online, el sector de mayores de 55 años.

Para el ayuntamiento, este dato es un claro indicativo de la necesidad de contar con un servicio de proximidad y confianza para que el mayor sector de público pueda acceder en mayor medida.

Nueva campaña de promoción con premios

Por otro lado, con vistas a estas fiestas navideñas desde la concejalía de comercio en colaboración con ACYPE han impulsado una campaña de tiquets “rasca rasca” con distintos premios, que los establecimientos participantes entregarán a sus clientes cuando realicen sus compras. En la página web de catarroja.es están todos los premios que pueden conseguir a través de estas tarjetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí