Carmen Martínez anuncia que no repetirá como alcaldesa de Quart de Poblet 23 años después

347 lecturas

Salta la sorpresa en Quart de Poblet. La que ha sido alcaldesa durante 23 años, Carmen Martínez, ha comunicado a la ejecutiva socialista local y a sus más allegados que no va a presentarse como candidata a la alcaldía.

Esta decisión, que la propia Carmen Martínez ha aclarado que es firme y definitiva, ha pillado por sorpresa a propios y extraños, ya que se esperaba que todos los alcaldes socialistas de poblaciones de l'Horta de más de 20.000 habitantes -entre ellas Quart de Poblet- repitieran candidatura.

carmen martinez Corts Valencianes PSPVEn su lugar, la hasta ahora concejal de Cultura del Ayuntamiento, Cristina Mora, será la candidata a la alcaldía, según fuentes del entorno socialista. Sobre ella recae el reto de prolongar el idilio socialista en Quart de Poblet, donde gobierna el PSPV desde el inicio de la Democracia.

Concejala desde 1987, Carmen Martínez ha ido ganando a través de los años un peso específico en el PSPV que le ha llevado a ocupar el cargo de vicepresidenta de Les Corts y secretaria general socialista en la provincia de València entre 2008 y 2012, sonando varias veces como posible consellera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí