Canaleta Meat, una carnicería reinventada tras la crisis del COVID-19

93 lecturas

En momentos de incertidumbre como la que se está viviendo actualmente debido a la pandemia a nivel mundial originada por el COVID-19, es cuando entran en juego la experiencia y profesionalidad de muchas empresas, que saben reaccionar y adaptarse a las nuevas situaciones sin problema, adecuando su modelo de negocio a las actuales necesidades de sus clientes.

Un ejemplo de ello es Canaleta Meat y su servicio de carnicería online que con el objetivo de cuidar por sus clientes, y de prestarles el mejor de los servicios, se han reinventado para ofrecer de modo online una amplia selección de los productos de su exclusiva ganadería, de renombrado prestigio y calidad, con más de sesenta años a sus espaldas ofreciendo las mejores carnes de Els Ports. 

Ganadería en Els Ports de gran prestigio

Uno de los motivos por el que Canaleta Meat cuenta con un gran reconocimiento en el sector, y porque es un referente de calidad, es por el especial mimo y atención en la crianza de su ganado. Una amplia ganadería compuesta de cabritos, corderos y terneras que disfrutan a lo largo de todo el año de los mejores pastos de la zona de Els Ports, una comarca castellonense montañosa y de interior, que disfruta de un clima privilegiado y que es famosa principalmente por la gran calidad de sus pastos, de sobresalientes cualidades organolépticas. 

A los envidiables beneficios de esta zona se une el especial respeto por los animales a la hora de criarlos, y por el gran empeño de aplicar un gran número de valores de sostenibilidad, con el fin de criar con la máxima calidad e higiene a las ganaderías, respetando siempre que se realice con un especial cuidado por el medio ambiente, sin técnicas de explotación perjudiciales ni intensivas para los animales, ni para el entorno natural donde crecen. Unas medidas que permiten trabajar con una materia prima excelente, perfecta para ofrecer en su carnicería online

Una amplia selección de productos de gran calidad en su carnicería online

Ahora ya es posible disfrutar de una amplia selección de productos cárnicos, con todas las garantías y a una excepcional calidad. En la carnicería online de Canaleta Meat es posible adquirir desde solomillos, espinazos, chuletas, ragouts, o codillos de cerdo perfectamente preparados y cortados para cocinar, a chuletas, piernas o lomos de cordero de sabrosa carne. Además hay una amplia selección de diversos tipos de hamburguesas de pollo o ternera, debidamente cortadas y envasadas. 

Una carnicería online para los clientes más exigentes

Una carnicería online que promete cubrir las necesidades de los clientes más exigentes, que buscan en internet adquirir online la carne de mayor calidad del mercado, pero con la comodidad, seguridad y garantías que solo grandes empresas como Canaleta Meat puede ofrecer a sus clientes. Una excelente oportunidad para aquellas personas que desean comprar online la mejor carne del país, de una de las zonas más idóneas para criar al ganado de mayor calidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí