Calderas de condensación Ferroli, las más recomendadas por los usuarios

56 lecturas

Encontrar una forma de calentar el hogar cuando llegan las bajas temperaturas es complicado si también buscamos ahorrar en la factura del gas.

calderas FerroliEn este sentido, las calderas de condensación son las claras favoritas por parte del usuario. Son dispositivos muy prácticos que pueden obtener un rendimiento cercano al 109% de rendimiento Pmax.

Sin embargo, a la hora de comprar una caldera de condensación es importante apostar por una buena marca, como ocurre con las calderas Ferroli. Estamos hablando de una empresa multinacional fundada en San Bonifacio (Verona) en el año 1995, especializada en soluciones de climatización y calefacción. Con esta larga experiencia podemos confiar en lo que nos ofrecen.

¿Y qué hay que decir en relación a los precios de las calderas Ferroli? Una caldera Ferroli consigue una buena relación entre calidad y precio, por lo que se adaptan al presupuesto de cualquier tipo de usuario.

Para que puedas tener claro porque son una buena opción a considerar, te recomendamos que sigas leyendo para saber más sobre los pros y contras.

Ventajas de las calderas de condensación Ferroli

-Gran eficiencia energética

Los precios de las calderas Ferroli quedarán amortizados desde casi el primer momento teniendo en cuenta la alta eficiencia energética que ofrecen. Algunos modelos tienen rendimientos superiores cercanos al 100% sobre el poder calorífico superior, lo que significa que han sido diseñadas para no desaprovechar la energía.

-Fáciles de usar

A diferencia de otros modelos de otras marcas, las instrucciones de una caldera Ferroli son muy fáciles de comprender, muy intuitiva. El propietario no tendrá ningún problema a la hora de controlarlas, manteniendo siempre una temperatura óptima en el día a día.

-Ahorro en la factura del gas

En comparación con lo que consume una caldera convencional, una caldera Ferroli de condensación consigue un interesante ahorro de en torno al 25-30% en la factura del gas.

Si hacemos los cálculos pertinentes en relación a lo que estamos pagando ahora mismo, no tardaremos en llegar a la conclusión de que la amortización va a ser mucho más rápida de lo que nos pensamos.

-Minimizan las emisiones contaminantes

Se calcula que una caldera de condensación puede minimizar las emisiones en hasta un 70% (emisiones de óxido de nitrógeno y de dióxido de carbono).

En el manual de cada modelo de caldera Ferroli se nos indica hasta qué punto será capaz de minimizar las emisiones, pero si todas las calderas de España se fueran sustituyendo por calderas de condensación, esto contribuiría a la reducción de las emisiones de gases que provocan el temido efecto invernadero.

-Son más silenciosas

Además de todas las ventajas anteriores, una caldera ferroli de gas es muy silenciosa, y esto es debido a que integran un ventilador que inyecta una mezcla de aire y gas, adaptándose a la cantidad de combustible que estamos quemando.

Así que ya lo sabes, si buscas un sistema de climatización eficiente, no lo dudes y hazte con los modelos de caldera Ferroli.

Otra característica importante de los modelos de calderas Ferroli, es que ofrecen un garantía ampliada al usuario de 2 años, tanto en piezas como M.O. y desplazamiento a diferencia de los demás fabricantes del mercado que solo ofrecen 6 meses.

1 COMENTARIO

  1. Hola amigo las calderas condensación Ferroli son Fáciles de usar, ademas podrás Ahorrar en la factura del gas,te sugiero buscar un sitio con productos de primera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí