Burjassot lanza un taller de formación en carpintería para personas desempleadas

0
232

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de CEMEF SLU, va a poner en marcha un nuevo programa de formación dirigido, prioritariamente, a las personas que se encuentran en situación de desempleo y que actualmente estén inscritas en un servicio público de empleo. Dicho programa formativo está fundamentalmente orientado a proporcionar la cualificación necesaria para facilitar la inserción laboral, acorde a las necesidades del mercado de trabajo.

En este caso, se trata de un taller formativo especializado en montaje de muebles y elementos de carpintería que comenzará el próximo 12 de noviembre de 2015 y se extenderá hasta el 29 de abril de 2016. Va dirigido a un máximo de 12 alumnos y tiene una duración total de 500 horas, entre formación teórica y prácticas profesionales no laborales.

Las personas interesadas deben dirigirse a CEMEF SLU (calle Virgen de los Desamparados, nº 26, Burjassot) a la oficina de empleo del SERVEF de Burjassot (C/ Maestro Lope 68- 70), o bien llamar al teléfono 96 316 02 50.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.