Burjassot lanza un taller de formación en carpintería para personas desempleadas

7 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de CEMEF SLU, va a poner en marcha un nuevo programa de formación dirigido, prioritariamente, a las personas que se encuentran en situación de desempleo y que actualmente estén inscritas en un servicio público de empleo. Dicho programa formativo está fundamentalmente orientado a proporcionar la cualificación necesaria para facilitar la inserción laboral, acorde a las necesidades del mercado de trabajo.

En este caso, se trata de un taller formativo especializado en montaje de muebles y elementos de carpintería que comenzará el próximo 12 de noviembre de 2015 y se extenderá hasta el 29 de abril de 2016. Va dirigido a un máximo de 12 alumnos y tiene una duración total de 500 horas, entre formación teórica y prácticas profesionales no laborales.

Las personas interesadas deben dirigirse a CEMEF SLU (calle Virgen de los Desamparados, nº 26, Burjassot) a la oficina de empleo del SERVEF de Burjassot (C/ Maestro Lope 68- 70), o bien llamar al teléfono 96 316 02 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí